Servicios

Ayudas y subvenciones de I+D+i

En Proint Projecten International buscamos financiación para tu empresa en convocatorias públicas y privadas, así como en licitaciones, a nivel local, regional, nacional e internacional. Te ayudamos desde la constitución del consorcio, pasando por la elaboración de la propuesta, hasta la justificación de la ayuda. 

Deducciones fiscales por I+D+i

Entre las herramientas de las que disponen las empresas para impulsar la innovación, se encuentra la deducción fiscal en el Impuesto de Sociedades por la realización de proyectos de Investigación y Desarrollo e Innovación Tecnológica. La deducción fiscal por I+D+i supone una de las principales vías de financiación y conlleva importantes ventajas.

Financiación europea

PROINT PROJECTEN acompaña a las empresas en la presentación y gestion de proyectos internacionales, tanto a nivel individual como en cooperación.

Ingeniería informática y de Telecomunicaciones

Proint Projecten International cuenta con departamento de sistemas propio, para aportar soluciones a las distintas áreas de una arquitectura empresarial, tanto a nivel software como hardware.

Posicionamiento

Hoy en día hay muchas oportunidades para impulsar acciones de Innovación, Investigación y Desarrollo. Dado que la competencia es alta es importante tener una buena imagen de marca y visibilidad allí donde es necesario. Una buena estrategia de posicionamiento facilita la obtención de recursos de forma significativa.

Propiedad industrial e intelectual

Ayudamos a tu empresa en la gestión de la propiedad industrial e intelectual, incluyendo la redacción y presentación de la solicitud, tramitación y renovación de la patente.

En Proint Projecten International somos expertos en Patent Box, fomentando la innovación y ayudándote a conseguir una minorización de tu base imponible generada por la cesión de estos activos intangibles.