Cubrimos toda la cadena de gestión de I+D+i, incluyendo la creación de valor, la búsqueda de financiación, la constitución del consorcio, la elaboración de propuestas, la construcción de proyectos, o la ingeniería de producto tanto a nivel de hardware como software y las telecomunicaciones.

Financiación para la I+D+i

En Proint Projecten International buscamos financiación para tu empresa en convocatorias públicas y privadas, así como en licitaciones, a nivel local, regional, nacional e internacional. Te ayudamos desde la constitución del consorcio, pasando por la elaboración de la propuesta, hasta la justificación de la ayuda.


CDTI, MINECO, MINETUR, H2020, Interreg, EuropeAid, Banco Interamericano de Desarrollo...

Ingeniería informática y de Telecomunicaciones

Proint Projecten International cuenta con departamento de sistemas propio, para aportar soluciones a las distintas áreas de una arquitectura empresarial, tanto a nivel software como hardware. Somos integradores y generamos productos integrados bajo estrictos niveles de confidencialidad para terceros: sistemas de control, localización, seguridad, sonorización, movilidad, etc.


Nuestro equipo gestiona el mantenimiento integral de sus productos y trabajamos en la mejora de los mismos.

Propiedad industrial e intelectual

Ayudamos a tu empresa en la gestión de la propiedad industrial e intelectual, incluyendo la redacción y presentación de la solicitud, tramitación y renovación de la patente.


En Proint Projecten International somos expertos en Patent Box, fomentando la innovación y ayudándote a conseguir una minorización de tu base imponible generada por la cesión de estos activos intangibles.

Posicionamiento

Hoy en día hay muchas oportunidades para impulsar acciones de Innovación, Investigación y Desarrollo. Dado que la competencia es alta es importante tener una buena imagen de marca y visibilidad allí donde es necesario. Una buena estrategia de posicionamiento facilita la obtención de recursos de forma significativa.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© PROINT PROJECTEN INTERNATIONAL SL